Buscar este blog

jueves, 30 de marzo de 2017

Interfaz de Word y Power point















WORD:
 
Word es un programa procesador de palabras que te permite crear una variedad de documentos como cartas, trabajos escritos, e incluso volantes publicitarios. La versión de Word 2013 viene equipada con una serie de herramientas, como la de crear documentos y colaborar en ellos vía internet, que te darán la habilidad de hacer más y mejores proyectos.
Resultado de imagen para interfaz de word Cuando abras Word 2013 te encontrarás con la Pantalla de inicio. Desde aquí, podrás crear un documento nuevo, elegir una plantilla o acceder a los documentos  con los cuales hayas trabajado recientemente. Sin importar la opción que elijas, se abrirá la interfaz de Word.











POWERPOINT:

PowerPoint window

1.-Barra de título: muestra el nombre de archivo de la presentación que se está editando y el nombre del software que está usando.

2.-Ficha Archivo: aquí se encuentran los comandos básicos como Nuevo, Abrir, Cerrar, Guardar como e Imprimir.

3.-Barra de herramientas de acceso rápido: aquí se encuentran los comandos que se usan frecuentemente como Guardar y Deshacer. También puede agregar sus comandos favoritos.

4.-Cinta de opciones: en ella se encuentran los comandos necesarios para el trabajo que va a realizar. Es lo mismo que “Menús” o “barras de herramientas” en otro software.

5.-Ventana de edición: muestra la presentación que está editando.

6.-Botones de vista: permiten cambiar el modo de visualización de la presentación que está editando para satisfacer sus necesidades.

7.-Barra de desplazamiento: permite cambiar la posición de la pantalla de la presentación que está editando.

8.-Control deslizante del zoom: permite cambiar la configuración de zoom del documento que está editando.
9.-
Barra de estado: muestra información sobre la presentación que está editando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario